Muchas veces el bar puede ser el mejor sitio para andar de cacería, si a eso le incrementas un buen coctel, seguro alguien caerá en tus redes.

La coctelería se ha vuelto un culto, definitivamente la mixología nos ha traído grandes beneficios, porque ya los tragos no van derechos, sino que su sabor está potencializado por el mix con licores, sodas o hasta hierbas. Si además de ser rico un drink te ayuda a atraer a tu crush, seguro tienes que probar los siguientes.

1. Old Fashioned

Su nombre lo dice y si el gusto por los chicos más grandes es lo tuyo, disfruta de este mix de sabores. El whisky mantiene su aroma perfecto y además no se sirve tan girly, sino en un vaso pesado; te dará mucha personalidad.

2. Negroni

Uno de los favoritos en estos últimos años. El coctel proveniente de Italia y de un conde, es estupendo si el sabor del café te gusta. Pruébalo con el Gin que más te guste y brinda con un chico muy varonil.

3. Martini

Sí, es un clásico y las chicas que lo beben están en decadencia. Así que para los chicos una mujer con martini en mano es sinónimo de belleza, elegancia y sofisticación. Además la aceituna es un estupendo símbolo de sensualidad.

4. Margarita

La formula para divertirte es simple: tómate una margarita. Como es símbolo de patria, las mexicanas son identificadas de inmediato cuando piden una en la barra. Seguro te sorprenderás de cuántos se acercan a ti para preguntarte si eso no es suficientemente fuerte para una chica.

5. Cosmopolitan

Por los colores de este trago, es uno de los más famosos dentro del ligue. Primero porque esos tonos resaltan en cualquier bar y segundo porque es sinónimo de una chica de mundo.