13 celebridades que no se llaman con el nombre que las conoces
Celebs

13 celebridades que no se llaman con el nombre que las conoces

Lo creas o no, muchas de las celebridades de hoy nacieron con el nombre que los conoces, algunos de hecho son completamente diferentes.

Algunos celebridades cambiaron su nombre por cuestiones laborales, por cambio de imagen o hasta mínimos detalles como la terminación de su nombre.

Gigi Hadid

El nombre de Gigi es Jelena Noura Hadid, sin embargo, Yolanda Foster comenzó a llamar a la supermodelo Gigi cuando era solo una niña.

Bella Hadid

De manera similar a la hermana Gigi, Bella no nació llamándose Bella tampoco. ¿Su nombre completo? Isabella Khair Hadid.

Meghan Markle

En realidad, el segundo nombre de la actriz es Meghan. Su primer nombre es realmente Rachel, el mismo nombre que su personaje en Suits.

Ralph Lauren

El fenómeno del nombre como apellido es un regalo otorgado a los verdaderamente bendecidos entre nosotros, pero a veces no es tan fácil. Lauren en realidad se llama Ralph Lifshitz.

Audrey Hepburn

La confusión Audrey-Katharine de Hollywood podría haberse evitado si Audrey se hubiera quedado con su apellido original: Ruston.

Vin Diesel

La estrella de Fast and the Furious nació Mark Sinclair. El ascenso de Vin Diesel vino de sus días como N.Y.C. gorila, obviamente, no te metas con Vin.

Calvin Harris

Fuera del escenario, el DJ Calvin Harris en realidad se llama Adam Richard Wiles. De hecho, en unos premios Taylor Swift dio un agradecimiento especial a su ‘novio Adam’.

Olivia Wilde

No, ella no es una descendiente perdida de Oscar Wilde. Olivia entró en este mundo con un apellido bastante desafortunado: Cockburn.

Michael Kors

El diseñador homónimo era conocido anteriormente en Karl Anderson Jr.

Katy Perry

La estrella del pop nació en realidad llamándose Katheryn Elizabeth Hudson.

Lorde

¡Lorde no es su nombre de nacimiento! Antes de llegar a la cima de las listas de éxitos, la joven de 20 años era conocida como Ella Maria Lani Yelich-O’Connor.

Joaquin Phoenix

El actor se llama Joaquín Rafael Bottom, pero se levantó de las cenizas para reclamar su sufijo del espectáculo: Phoenix.

Natalie Portman

Antes de adoptar el elegante apellido Portman, la actriz ganadora del Oscar era conocida como Natalie Hershlag.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx