Starbucks

A partir del 27 de marzo y hasta el 9 de abril, los clientes podrán degustar el Affogato Frappuccinoinspirado en el “gelato affogato”, postre típico italiano hecho con dos deliciosas bolas de gelatto (helado) y un espresso doble caliente. 

Para crear el Affogato Frappuccino, el barista vierte un shot de espresso sobre un Frappuccino; así, el espresso caliente se mezcla con el hielo del Frappuccino para crear una especie de “bolsa cremosa” de café, que resulta en una experiencia diferente al paladar.

Giphy

Starbucks atiende cada día a millones de clientes en las diferentes tiendas alrededor del mundo, y como parte de la promesa de innovación de la marca, se mantiene una búsqueda constante para ofrecer experiencias únicas en todos los sentidos de su concepto.

“Nuestra apuesta para esta primavera es Affogato Frappuccino, una combinación perfecta de Frappuccino y café espresso, que reinventa la forma de degustar un delicioso postre, al convertirlo en una bebida muy divertida”, señaló Daniela Ortiz, Directora de Mercadotecnia de Starbucks México.

Giphy

Esta nueva bebida forma parte de la tendencia de convertir postres en una bebida, que Starbucks ha impulsado y desarrollado en los diferentes países donde tiene presencia desde 2012, con una oferta local para cada mercado. Algunos de estos productos han permanecido en el menú de Starbucks, mientras que otros sólo están disponibles por un periodo limitado.

Starbucks siempre se ha caracterizado por ser una marca que escucha la opinión de sus clientes, y de ellos retoma las mejores ideas para la innovación constante de sus productos. Es así como Affogato Frappuccino se suma a una historia de más de 21 años del Frappuccino, convirtiéndose en una de las 36,000 combinaciones de la bebida preferida de los millennials.