coffee table books
Pexels

El coffee table book, como libro de gran formato, es perfecto para disfrutarlo en un momento de relax. En especial si trata sobre moda.

Te presentamos 8 libros que además de brindarte muchos nuevos conocimientos sobre moda, también se convertirán en un artículo de decoración súper cool para tu sala o cualquier habitación de tu depa.

1. The Fashion Book.

Para entender 150 años de moda es necesario un índice con los miles de nombres que los han hecho posibles.

2. Polaroids, de Helmut Newton.

Sin duda, uno de los fotógrafos de moda más influyentes de todos los tiempos, Helmut Newton también supo captar la intimidad sugestivamente a través de su Polaroid.

3. Ben Sherman: 50 years of British Style Culture, de Josh Sims.

La mayoría de veces, las tendencias tienen su origen en las tribus urbanas. Es el caso de la icónica marca Ben Sherman, vestida por punks, rockers, mods y skinheads.

4. Panama: Legendary Hats, de Martine Buchet.

Churchill, Napoleón, Roosevelt o el duque de Windsor han tapado sus cabezas con este sombrero que es sinónimo de elegancia. He aquí su historia.

5. Gruau: Portraits of Men.

Desde los 50 hasta los 80, el ilustrador René Gruau retrató la moda masculina para Dior, cambiando al hombre en el proceso.

6. Rock in Fashion, de John Varvatos.

La influencia de John Varvatos como diseñador está clara: casas de moda, como Thomas Pink. Por eso, la marca ha recopilado dicho espíritu espontáneo en este tomo.

7. A British Entertainment, de Jocelyn Bain Hogg.

La excentricidad y la despreocupación británica han caracterizado a muchas casas de moda, como Thomas Pink. Por eso, la marca ha recopilado dicho espíritu espontáneo en este tomo.

8. The Little Black Jacket, de Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld.

La misma chamarra de Chanel puede ser vestida de mil maneras por mil modelos. Por eso, Lagerfeld y Roitfeld la homenajean en una sesión fotográfica única.

Libros de este calibre requieren espacios cómodos y personales para su disfrute. Por eso, los muebles de la marca californiana West Elm son una apuesta infalible. Encuéntralos en westelm.com.mx