Siempre creemos que hacer ejercicio es de las cosas más difíciles que pueden existir. Nos inventamos un pretexto y otro más, para no hacer eso que en el fondo queremos. Sin embargo, llegó el momento de ponerle fin a la desidia y comenzar a ser esa sporty girlque tanto hemos anhelado. Confía en ti, da el primer paso.

El camino es más sencillo cuando tienes a tu lado el equipo necesario para llegar hasta donde te lo has propuesto. Un top muy chic, una sudadera que te haga ver radiante, unos pantalones diseñados para ti y unos tenis para recorrer cualquier distancia, son ese team que no puede faltar en esta nueva etapa.

Conseguir todo esto es más sencillo de lo que pensabas. LI-NING, la marca líder en productos deportivos dentro del mercado chino ya está en México, y promete sorprender con cada una de sus colecciones.

Fundada en 1990 por el reconocido gimnasta olímpico del mismo nombre, su creador fue galardonado como “El atleta más sobresaliente del siglo XX” por la World Sports Correspondent Association, siendo una de las figuras más sobresalientes del deporte a nivel mundial.

La constancia, disciplina y pasión, han sido ingredientes clave para la creación de diferentes artículos deportivos como ropa, zapatos y accesorios. Tecnología de vanguardia y calidad insuperable, son rasgos que también distinguen a LI-NING.

No importa si lo que disfrutas es entrenar dentro o fuera del gym, hacer yoga, joggino simplemente caminar por la ciudad, alguno de los innovadores diseños de la marca te atrapará por su comodidad inigualable y vibrantes colores. La vida es como tú decidas que sea, practicando el deporte que más disfrutes, te sentirás y verás cada día mejor, siempre conservando tu esencia.

Conoce más artículos y productos en www.li-ning.com.mx