Exactamente en un mes, será la nueva edición del InStyle Day, el evento que año con año te hace vivir increíbles experiencias de moda, belleza y estilo de vida de la mano del equipo de tu revista favorita.

Conferencias, presentaciones en vivo, talleres, celebridades, drinks, música… prepárate para un día lleno de actividades ¡al más puro estilo InStyle!. Sabemos que algunas de nuestras lectoras aún tienen algunas dudas sobre el #InStyleDay, así que decidimos reunir todas las preguntas que nos han hecho en redes sociales y responderlas en esta nota.

¿Cuándo y dónde será?

El InStyle Day 2018 se llevará a cabo el próximo 12 de Mayo a partir de las 10:00 am en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial, ubicado en Avenida Constituyentes 851, colonia Lomas Altas, en la CDMX.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Hay cuatro precios diferentes:

  1. Precio especial para suscriptores: $399 MXN
  2. Entrada general: $759 MXN
  3. Entrada general + Suscripción: $709
  4. Paquete de 4 boletos para ir con tus BFFs: $1,796 MXN

¿Dónde puedo comprar mi boleto?

En instyle.mx/instyle-day-2018. La compra se hace a través de la plataforma Eventbrite y puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal.

¿Hay estacionamiento?

Sí, contaremos con estacionamiento el cuál tiene un costo de $100 MXN por todo el día.

¿Habrá regalos?

¡Sí! Como cada año, recibirás una goodie bag con increíbles productos de tus marcas favoritas, entre otras sorpresas…

¿Cuál es el dresscode del evento?

Será un día lleno de actividades, así que te recomendamos usar un outfit cómodo y, sobretodo, zapatos con los que puedas caminar, brincar ¡y hasta bailar!. Pronto te daremos algunas ideas de outfits para ese día.

¿A qué hora termina?

Las actividades terminarán alrededor de las 6 pm.

¿Habrá celebridades?

¡Sí! Contaremos con la presencia de influencers y celebridades a las que podrás conocer muy de cerca. Además de nuestras embajadoras y protagonistas de la campaña: Romina Sacre, Bárbara López, Viviana Serna, Luisa Cárdenas y Fer Medina, contaremos con la presencia de otras personalidades que muy pronto revelaremos.

¿Qué actividades habrá?

Habrá talleres con expertos en diversas áreas, por ejemplo: un taller para aprender a cocinar rico y saludable con la Health Coach Perla Constandse, un taller para prevenir el envejecimiento con el experto Dr. Bernardo Goldzweig Hans, y la stylist Adriana Ruiz te enseñará a identificar qué tendencias de moda van con tu figura. También tendremos un taller en el que te convertirás en una experta en trenzas y otro para crear un mini huerto urbano y cosechar tus propios alimentos.

¿Habrá comida?

¡Sí! Contaremos con la presencia de food trucks con una deliciosa variedad de comida para todos los gustos.

¿Debo llevar dinero?

Contaremos con la presencia del bazar Lady Multitask, dónde podrás comprar una gran variedad de productos a precios irresistibles, así que no olvides llevar dinero en efectivo.

¿Tienes más dudas? ¡Escríbenos en cualquiera de nuestras redes sociales y con gusto las resolveremos todas!