Cortesía

The Box House Hotel ofrece una bienvenida auténtica e inimitable en Brooklyn a los viajeros que buscan explorar el vecindario de Greenpoint.

Lee: Bershka inaugura oficialmente su primer tienda en Nueva York

Cortesia

Los detalles extravagantes e inesperados y los toques auténticos que se encuentran en todas partes, incluyen pisos de madera, pisos de roble natural y antigüedades coleccionables, así como obras de arte únicas, esculturas y ventanas originales de vidrios de colores.

Cortesía

Hay 130 habitaciones diseñadas individualmente que incluyen amplias suites tipo loft con techos altos y cocinas, y modernas habitaciones estándar, muchas de las cuales ofrecen terrazas con vista al East River y a Midtown Manhattan.

Lee: ¿Podría Carrie Bradshaw vivir hoy en Nueva York?

Cortesía

La propiedad reveló recientemente su impresionante azotea de 10,000 pies cuadrados, envuelta por una vista de 360º de las luces nocturnas de la ciudad y disponible para eventos privados.

Cortesía

Rodeados por el ambiente elegante del vecindario, los huéspedes disfrutarán del increíble gym con sauna y vapor, así como cenar en el restaurante y bar The Brooklyn Lantern, ubicado en las instalaciones.

Lee:8 lugares que debes visitar si vas por primera vez a Nueva York

¿Qué dices? ¿Se te antoja?