Olvídate de las bebidas inspiradas en criaturas fantásticas de Starbucks, ahora solo querrás beber su nuevo lanzamiento.

Faltan sólo unos días para San Valentín y los restaurantes, tiendas comerciales y de autoservicio ya está llenas de corazones y de adornos en rosa y rojo. Para unirse al mood del día del amor y la amistad, Starbucks acaba de lanzar un latte millennial pink.

Esta bebida solo estará disponible por tiempo limitado en honor a San Valentín, aunque lamentablemente solo está disponible en Japón —por ahora—; así que si quieres quitarte el frío y empezar tu día color de rosa y con un sabor delicioso, ya sabes a dónde ir.

Lee: ¿Cómo llevar el rosa millennial en tu look sin verte cursi?

De acuerdo con Pop Sugar, la bebida espumosa esta hecha con leche evaporada y un nuevo sabor de té de Teavana llamado Joyful Medley que es lo que le da el tono millennial pink.

Y como su nombre lo dice, el té es negro y tiene una mezcla de oolong y jazmín con sabor de naranja, melocotón, manzana y fresa. La bebida por si sola es dulce, pero si necesitamas un rush más de azúcar puedes agregar jarabe de chocolate blanco.

Lee: 10 secretos de expertos para pagar menos en Starbucks

Si todavía no te dan ganas de probarlo, estas fotos harán que cambies de opinión.

Starbucks México aún no ha revelado si esta bebida tan instagrameable estará disponible en nuestro país, pero si es así, ¡te lo haremos saber de inmediato!.