GETTY

Todo indica a que Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propia película o al menos eso es lo que el portal ‘Deadline’ anunció. El canal de T.V de Estados Unidos, ‘Lifetime’ ya está planeando cómo contar la historia de amor entre los futuros esposos.

La fuente aseguró que la jefa de programación del canal, Liz Gateley, habló del tema durante un evento de la Television Critics Association el domingo pasado y reveló que se llamará “Harry & Meghan: The Royal love story”. Asimismo, se dijo que la película adaptada para la televisión será una línea del tiempo de su relación amorosa, desde el momento en que se conocieron hasta la actualidad, en que han acaparado la atención mediática por su compromiso.

Acerca de quiénes interpretarían los papeles de la guapa actriz y el hijo menor de Lady Di se dijo que el casting apenas está desarrollándose, sin embargo se mencionó a Menhaj Huda, cineasta británico, quien podría dirigir la película.

Asimismo, el portal ‘E! News’ menciona que ésta no sería la primera vez que ‘Lifetime’ realizara una película basada en un romance de la realeza, pues el canal hizo la historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William en 2011.