Seamos sinceros, ¿quién no busca likes o followers con sus increíbles posts en Instagram? Pues si querías más popularidad, tus deseos son órdenes, ya que llegó a Rusia una “vending machine”. Sí, es correcto, una máquina que aparentemente permite que los usuarios de Instagram compren popularidad fabricada en el acto.

Este aparato se encuentra dentro de un centro comercial en el centro de Moscú y fue descubierto por primera vez por el periodista Vasily Sonkin antes de ser documentado en Twitter por Alexey Kovalev. “La primera vez que lo vi estaba tan desconcertado que me olvidé de hacer una foto”, dijo Kovalev el martes.

Ahora bien, aunque esta máquina está siendo algo controversial, lo cierto es que es una realidad. Para obtener 100 likes, pagas una cantidad razonable de 50 rublos rusos (.$89 centavos de dólar). Asimismo, por la compra de 100 followers; desembolsas $1.77 dls. 

Es importante mencionar que Kovalev dijo que ha visto máquinas similares en toda la región. Asimismo, prometió a través de twitter filmar a la “vending machine” en acción, concluyendo con este comentario: “Este mundo está condenado”. ¿Tú qué piensas?