Pexels

Algunas mujeres aman correr, otras prefieren hacer cardio, otras son adictas al gym, y el resto de nosotras no tenemos ni idea de cuál es nuestro ejercicio ideal…

Si te sentiste 100% identificada con la declaración anterior, y en tu historial deportivo hay clases de todo tipo (pero ninguna que realmente te apasione), probablemente la app que te presentaremos a continuación se convierta en la solución.

Se trata de fitpass, una app que acaba de llegar a México y que te ayudará a hacer de tu rutina de ejercicio algo mucho más versátil y divertido, ya que te dará acceso ilimitado a los mejores studios y clases cerca de ti.

Tu escoges cuándo y cómo quieres hacer ejercicio. Las reglas son tuyas. ¡Únete a Fitpass! www.fitpass.mx

A photo posted by Fitpass México (@fitpassmx) on

En fitpass podrás encontrar más de 5,000 opciones de clases de todo tipo, entre los que se encuentran el spinning, crossfit, barre, yoga, pilates, ¡y hasta pole dance!, en los estudios más cercanos a ti.

Supongamos que estás en tu trabajo y quieres ir a una clase de yoga que quede en tu camino a casa. Lo único que debes hacer es abrir fitpass, seleccionar en los filtros la distancia en la que quieres buscar tu clase, la disciplina, y el horario a partir del cuál estarás disponible. De inmediato se desplegará una lista de opciones que se ajustan a tus necesidades en diferentes estudios y podrás reservar cualquiera de las clases.

Cada día puedes probar una disciplina diferente, y studios distintos, así nunca te aburrirás y hacer ejercicio se convertirá en una actividad versátil y divertida para ti.

Descarga la app y encuentra toda la info en: www.fitpass.mx

Mariah Carey hace ejercicio ¡usando medias y tacones!

Este ejercicio está hecho justo para los millennials

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!