IMaxTree

Si creías que las fotos de tus bloggers favoritas eran tomadas por profesionales, ¡te equivocas! Lo único que necesitas para tener fotos tan espectaculares como las de ellas es tener las aplicaciones correctas instaladas en tu celular, las cuales revelamos a continuación.

FaceTune

Es una app muy útil, pero también muy peligrosa. Y es que con ella puedes manipular desde la iluminación y el color hasta las siluetas (lo cual puede llegar a verse falso si abusas de ella). Es perfecta para eliminar pequeñas imperfecciones como granitos, manchas en la piel o pelo fuera de lugar.

FaceTune
FaceTune

Faded

Aunque Instagram tiene una amplia variedad de filtros, las bloggers prefieren ocupar otras apps con filtros de mayor calidad. Faded es una de ellas. Entre su amplia variedad encontrarás filtros de aspecto vintage, con juegos de luz, y un largo etcétera.

Faded
Faded

 

VSCO Cam

Ésta es sin duda una de las apps más usadas para editar fotos. Además de su amplia gama de filtros de excelente calidad, con ella puedes modificar hasta la perspectiva de la imagen, el enfoque, los tonos de piel, entre otras cosas. Todo con mucha naturalidad.

VSCO Cam
VSCO Cam

Pic Frame

Tu perfil de Instagram es un reflejo de tu personalidad, y la armonía entre todas las fotos es imprescindible para convertirte en una insta star. Seguramente has notado que hay algunas bloggers que le ponen un marco de color blanco a todas sus fotos, si alguna vez te habías preguntado cómo hacen para que todas queden siempre del mismo tamaño, Pic Frame es la respuesta.

Pic Frame
Pic Frame

Snapseed

Diversos medios han calificado a esta app como la mejor en edición fotográfica. Probablemente en un primer intento creas que es muy compleja, pero debes saber que se requiere de mucha práctica para poder dominarla y obtener fotos fa-bu-lo-sas. Es perfecta para fotos de paisajes y objetos.

Snapseed
Snapseed

Las 10 fotos más likeadas de Instagram en 2016

Esta compañía te pagará por subir fotos de tus vacaciones a Instagram

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!