Bella Hadid en el Cannes Film Festival. Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Kering.

Las celebs siempre lucen espectaculares e impecables cada vez que caminan una alfombra roja o se suben a un escenario. Esto no es un don natural con el que nacen además del de cantar o actuar, sino que hay un equipo detrás de ellos planeando todos sus looks y siguiendo cada detalle de cerca.

Le preguntamos a la talentosa celebrity stylist Irma Martínez, la elegida por Shakira, Sofía Vergara, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Thalía, Maluma, y Luis Fonsi, entre otros, cuáles son sus secretos mejor guardados. Estos fueron sus 6 consejos:

1. Shoe Grids

No quieres que te suceda un red carpet drama moment en ningún sitio, ¿verdad? Prueba agregarle cintas antiderrapantes a tus tacones para no patinarte y si vas a utilizar tacones bien altos siempre son mejores los que se amarran en los tobillos para que no se te doble los tobillos.

Angelina Jolie en los EE British Academy Film Awards. Foto: Getty Images.

Lee: ¿Cómo evitar que tus zapatos te lastimen?

2. Fajas

Las fajas, también conocidas como Spanx, son nuestros aliados perfectos a la hora de llevar un vestido ajustado hasta para las mujeres más delgadas ya que ayudan a que no se marque nada y a que el vestido caiga con más gracia.

@spanx

3.  Evitemos un “Janet Jackson moment

Para proteger los escotes, sobre todo los profundos, siempre utilizamos un cubre pezón. No queremos que se escape nada, y si se escapa, que esté protegido.

Amazon, $264 MXN

Lee: 3 cosas que debes tomar en cuenta antes de comprar un nuevo bra

4. El tape bifaz o “fashion tape” será tu mejor aliado

El fashion tape no solo sirve para proteger los escotes, también para las aberturas muy pronunciadas en las piernas, para pegar las tiras del sostén y para solucionar dobladillos que se descosen a última hora. A los hombres también les es útil para pegar las corbatas y para evitar las aberturas de las camisas entre los botones. Esta cinta ayuda a mantener todo intacto.

Amazon, $142 MXN

Lee: El accidente de vestuario que Lady Di y la reina Letizia tienen en común

5. Apliquemos cremas con color en todo el cuerpo

Para obtener una piel brillosa al estilo J.Lo, lo ideal es evitar el sol para cuidar nuestra piel y utilizar cremas con color en escotes, brazos, piernas y hasta en espaldas cuando están al descubierto. Puedes agregar un poco de aceite por encima para un extra glow.

Bella Hadid en el Cannes Film Festival. Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Kering.

6. Dry shampoo para generar volumen

Hoy el dry shampoo es uno de los tips mejores guardados entre las celebs ya que ha cobrado una nueva función y es el de utilizarlo para dar un efecto de volumen inigualable en el cabello. Pruébalo y verás un mejor resultado que con cualquier otro producto para el volumen.

shampoo en seco