Instagram @alexsandropalombo

Este año, la firma homónima de Victoria Beckham cumple 10 años y como regalo, el artista contemporáneo Alexsandro Palombo dibujó a la ex Spice Girl y a su esposo, David Beckham, versión caricatura de Los Simpson.

Este artista italiano se dedica a reinterpretar momentos icónicos de moda y cultura, en forma de caricaturas como Los Simpson y las princesas de Disney. La última campaña que publicó en su cuenta de Instagram fue de la violencia femenil. Pero ahora, le dio un giro 360 grados, celebrando a la familia Beckham con motivo del aniversario 10 de la marca de Victoria.

Entre las caricaturas podemos encontrar a la pareja con los mismos outfits que llevaron a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, a Victoria conviviendo con Homero e incluso algunas fotos que están inspiradas en las fotografías que Juegen Teller le tomó a la cantante hace unos meses.

Lee: ¿Mascarilla de 90 segundos? El dispositivo que Victoria Beckham usa en sus desfiles

En el pasado, Alexsandro Palombo ha retratado a otras celebridades como Adele, Caitlyn e incluso a la duquesa de Sussex. Incluso David Beckham ya había aparecido antes, justo en el 2003, a lado de Harry Potter y la escritora de esta historia, J. K. Rowling.