Getty Images

Sin duda alguna el video Thank U, Next de Ariana Grande rompió el internet gracias a los invitados especiales y a que nos hizo recordar algunas de nuestras películas favoritas de los 2000. Por eso, no tardaron en crear una parodia de éste interpretada por Jeff Goldblum y James Corden y que Ariana Grande amó.

El 5 de diciembre, en un episodio de The Late Late Show with James Corden, el presentador ve a lo lejos en un cuarto verde a Jeff diciendo tres simples pero muy populares palabras: “Thank you, Jeff”.

A partir de ese momento, la parodia del video comienza: James dice lo mucho que admira y ama el trabajo de Jeff (mientras suena de fondo el hit de Ariana Grande) con frases como: “En Thor: el performance de Ragnarok fue clásico. ¿Quién olvidará a ese doctor tan guapo que apareció en Jurassic?”. Y después vemos como el presentador baila la famosa escena de Mean Girls a la Kris Jenner.

Velo por ti misma

No solo toda la gente se declaró fan de esta parodia, la mismísima Ariana twitteo sobre ésta diciendo: “Omg… Por favor, alguien… Por favor, ¿me puede regalar por Navidad el Burn Book de Jeff? Es para un amigo. Lo prometo. 

Definitivamente estos dos videos han sido los mejores del año.