John Shearer/Getty Images for MTV

Demi Lovato preocupó a todos luego de la sobredosis que sufrió en julio y por la que estuvo internada primero en un hospital y luego en un centro de rehabilitación, pero ahora una foto nos hace estar optimistas respecto a su recuperación.

Lee: Demi Lovato le dio unfollow a Selena Gomez (y a otros famosos) por esta razón

Después de un periodo sin publicar algo en sus redes sociales o de dar entrevistas tras terminar su tratamiento, a mediados del mes pasado invitó a sus seguidores a votar en las elecciones intermedias en Estados Unidos: “Estoy agradecida de estar en casa a tiempo para votar”, fue parte del mensaje que envió a sus más de 70 millones de seguidores.

Ahora ha vuelto a “romper el silencio” con una publicación aún más inspiradora. La foto la muestra después de un entrenamiento de jiu jitsu, un arte marcial, y el siguiente mensaje: “Sudorosa, pelo desordenado, jiu jitsu” y lo acompañó con el hashtag #nevergiveup.

Demi sufrió una sobredosis en julio y ha estado trabajando en su recuperación desde entonces. A principios del otoño, la mamá de Demi, Dianna de La Garza, declaró que la cantante llevaba 90 días de sobriedad. “No podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella porque la adicción, una enfermedad, es un trabajo. Es muy difícil y no hay atajos”, dijo.

Y parece que Demi continúa con ese arduo trabajo y va muy bien.