Shutterstock

Tras una semana llena de festejos, bodas y ceremonias hindús, Priyanka Chopra y Nick Jonas acaban de hacer su primera aparición pública como marido y mujer. La pareja fue a un evento de Bumble donde derramaron su amor ante las cámaras.

De acuerdo con BBC, la actriz de Quantico es una inversora de la aplicación de citas que supuestamente se expandirá a India.

Lee: El vestido de novia de Priyanka fue confeccionado con dos millones de lentejuelas

Para la ocasión, la recién casada deslumbró en un vestido color durazno firmado por Ralph & Russo que accesorizó con un cinturón de cadena dorado, una bolsa blanca y strappy sandals. Recién llegada de su boda, la actriz de Bollywood continuó luciendo los tatuajes de henna en sus manos y pies, que eran una parte clave de su tradicional look nupcial, al igual que la franja roja en su pelo.

Por su parte, Nick Jonas se veía guapísimo en un traje gris claro que combinó con una camisa azul marino y mocasines que iban a juego.

Lee: Priyanka y Nick combinaron Hollywood y Bollywood para crear la mejor boda

Y aunque esperábamos que después de su boda la pareja se encontrara de luna de piel por el mundo no es así, ambos tuvieron que posponerla a causa de trabajo.