(Foto: Jamie McCarthy/Getty Images)

Travis Scott no escatima cuando se trata de proteger a su pequeña familia conformada por Kylie Jenner y la pequeña Stormi. Y es que na fuente cercana al rapero aseguró a TMZ, que Travis contrata agentes de seguridad extra (es decir, de cinco a seis elementos) que están dedicados a velar que no les ocurra nada. Y según el sitio, no son guardias cualquiera sino gente entrenada para realizar operativos tipo el servicio secreto.

Lee: Stormi Webster debutó en un tutorial de makeup de Kylie Jenner

Según TMZ, antes de que Stormi y Kylie lleguen a un lugar cerrado (como podría ser un foro o un camerino) e incluso en áreas como los backstages de sus conciertos a los que acuden, Travis hace que durante más de una hora los guardias revisen exhaustivamente los lugares para que no haya sorpresa.

Además, si Kylie y Stormi estarán con Travis, los agentes deben presentar a Travis varias rutas de evacuación en caso de que algo malo ocurra.

Otras medidas de seguridad

Y si creían que eso era todo, se equivocan. Travis también ha estipulado que en caso de que Kylie y Stormi viajen con él, el itinerario y ruta a seguir sean mantenidos en total secreto y que sólo lo sepan los guardaespaldas y el management del rapero.

¿Pero por qué tanta exageración?, nos preguntamos. Según contó el informante a TMZ, cuando Kylie y la niña lo acompañan a sus conciertos o giras, Travis está de mucho mejor humor que cuando está solo.

La duda que nos queda es, ¿cuánto gastará Travis en la seguridad de su familia?