Credit: Photo by Dave Hogan/One Love Benefit/REX/Shutterstock

Desde hace algunas semanas que se dio a conocer que Ariana Grande y Pete Davidson habían dado por concluido su compromiso, los fans de la cantante no dieron tregua al comediante y se han dedicado a acosarlo a través de redes sociales.

Ante esta situación y cansada, la intérprete de Thank U ,Next envió un mensaje a sus seguidores donde les suplicó que dejaran de intimidar a su ex prometido, luego que él publicara lo que estaba viendo en las redes y en persona. 

“Sé que ya lo saben, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no puedo respaldar nada más que el perdón y la positividad.

Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Le pido que sea más amable con los demás, incluso en internet. Aprendí a través de mis propios errores a no ser reactiva en las redes sociales, por lo que lo entiendo. Pero realmente no sabes lo que nadie está experimentando nunca.

Independientemente de lo que elijan mostrar en redes sociales o cómo pueden aparecer en público. Te prometo eso. Estoy intentando dejarlo ir. Siempre tendré un amor irrevocable por él y si han tenido alguna otra impresión de mi trabajo reciente, es posible que hayan perdido el punto”, escribió Ariana Grande.

Esto fue lo que Pete también escribió sobre el acoso que ha vivido los últimos 9 meses, en su cuenta de Instagram.

“He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de alguien o algo. Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, todo el mundo ha destruido sin ningún dato o marco de referencia. Especialmente en el clima de hoy en el que todos aman sentirse ofendidos o molestos, es realmente alucinante. He estado recibiendo en línea intimidaciones y en público por personas, durante 9 meses”, fue parte de lo que escribió el comediante.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Después de esta intervención de Ariana es posible que los veamos retomar su relación al menos como mejores amigos.