Priyanka Chopra y Nick Jonas se dijeron el “sí, acepto” este fin de semana con una boda y celebración Sangeet (ceremonia hindú) muy al estilo Bollywood. La fiesta incluyó a los Jonas Brothers cantando, a los familiares bailando y a la mayoría de los invitados interpretando a su manera, por medio de un musical, la forma en la que la pareja se conoció. Aquí los detalles.

Lee: Así vivirán su boda de 4 días, Nick Jonas y Priyanka Chopra

Este fin de semana fue muy especial para la familia de Nick y Priyanka ya que contrajeron nupcias de la forma más clásica (y cool) para ambas religiones. Primero, el padre del cantante los casó y después, celebraron el Sangeet tirando la casa por la ventana.

El concepto de la fiesta, los diseños y los atuendos de la novia, el novio y sus hermanos, estuvieron a cargo del diseñador de alta costura, Abu Jani Sandeep Khosla, quien es uno de los más importantes en India.

Este domingo, los dos se encargaron de mostrar a todos sus seguidores en Instagram los buenos momentos que tuvieron durante el fin de semana. Hicieron que los invitados se vistieran de forma tradicional y compartieran, en una especie de musical, la interpretación de cómo la pareja se conoció. Todo resultó en una increíble producción que combinó lo mejor de Hollywood con Bollywood para dar como resultado, una boda inolvidable. Hubo juegos pirotécnicos, risas, bailes y mucha diversión.

Lee: Todos los detalles de la segunda boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

“Todo comenzó con una canción feroz y una competición de baile entre familias pero terminó, como siempre, en una gran celebración de amor”, escribió Priyanka en Instagram. “Nick y yo esperábamos con ansias el Sangeet (evento musical), otro ritual pre-boda… y ver lo que cada parte armó”.

Lee: ¿Por qué Meghan Markle se perderá la boda de Nick y Priyanka?

“Y vaya actuación”, dijo. “Cada familia contando nuestras historias a través de canciones y baile, llenas de muchas risas y amor. Ambos estamos llenos de gratitud por el esfuerzo, el amor y la risa y llevaremos los recuerdos de esta noche especial con nosotros por el resto de nuestras vidas. Es un increíble inicio para una vida entera de unión para nuestras familias y amigos… #agradecida @nickjonas”.

View this post on Instagram

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Dentro de los invitados estaban Joe y Sophie Turner, quienes también ya están comprometidos. ¿Harán una boda igual de increíble que la de su hermano?