Travis desmiente rotundamente que fue infiel a Kylie. Foto: The Theo Wargo/Getty Images

Kylie Jenner y Stormi han acompañado a Travis Scott en su tour por Estados Unidos, a pesar de su compañía constante, el rapero de 26 años es acusado de ser infiel a su novia y madre de su hija. Bastó una foto en Instagram para causar toda la controversia, a la cual respondió bastante molesto.

Lee: Por qué Kylie insiste en que su hija tenga un cuarto separado cuando viaja

Este lunes una cuenta de Instagram publicó una foto donde un hombre con el mismo tipo de pelo que Travis, está besando a una mujer desconocida. Así que todos comenzaron a asumir que la persona en la imagen era Scott, siendo infiel a Kylie. Entonces, desde su cuenta oficial el cantante desmintió que fuera él.

“TMZ no publiques esta basura. Los trolls están trabajando duro hoy. Yo no estoy en el balcón con chicas. Esta basura es penosa. Intenten de nuevo trolls. Mi esposa y yo somos fuertes. ¡De regreso a celebrar!”

Este no fue el único comentario que Scott dejó en el post de Instagram donde lo señalan de infiel. La segunda parte es la mejor por la forma en que habla de Jenner y sobre todo porque vuelve a llamarla “esposa”.

Instagram

Lee: Stormi Webster debutó en un tutorial de makeup de Kylie Jenner

“Solo tengo amor por mi esposa. No hay tiempo qué perder. Intenten de nuevo”.

Esto nos lleva a pensar que quizás Kylie y Travis están casados y no solo son pareja como pensábamos. Pero aún no está confirmado si tomaron su relación al siguiente nivel ahora que son una familia. Lo que sí queda claro es que están más que felices haciendo cosas juntos como los conciertos de la gira Astroworld.

Instagram

Kylie Jenner ha documentado todo el tour en su vlog de YouTube, mostrando que la pequeña Stormi tiene un cuarto especial en cada venue donde se presenta su papá, donde puede jugar y ver el concierto.