Foto: Chris Jackson/Getty Images

Sabes que los rumores están totalmente fuera de control cuando la reina tiene que salir a arreglar todo. Después de semanas donde las noticias estaban llenas de supuestas peleas y llantos que llevaron al distanciamiento de Kate y Meghan, el Palacio de Buckingham rompió el silencio.

El palacio desmintió la historia publicada en The Sun que alegaba, Kate regañó a Meghan por llamarle la atención a su staff en Kensington Palace. “Esto jamás sucedió”, aclaró Buckingham a The Mirror.

Este movimiento por parte de la casa real, es bastante inusual. Así que la tensión causada por este rumor debió ser bastante para que la reina enviara un mensaje.

Lee: ¿Amigas o rivales? Kate Middleton aclara su relación con Meghan Markle

Aunque no podemos culpar a nadie de pensar que había un distanciamiento entre las duquesas de Cambridge y Sussex. Primero fue la revelación de que Meghan hizo llorar a Kate durante la prueba de vestido para Charlotte antes de la boda, después el anuncio de que Meghan y Harry vivirán lejos de William y Kate, luego el rumor de que pasarían Navidad separados, y finalmente la nota en The Sun sobre el regaño de Kate a Meghan por el staff. Así, no quedaba más que asumir que Middleton y Markle no son exactamente amigas.

Foto: Paul Grover- WPA Pool/Getty Images.

Lee: El día que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

La negación del palacio sobre este distanciamiento, llega después de que Vanity Fair reportó que Meghan Markle siente que la prensa británica tiene una campaña contra ella. “Ella siente que la prensa británica quiere atraparla y mientras está consciente de las noticias y lo que está pasando, ella hace lo mejor por no leer todas las historias sobre ella“, afirmó una fuente del palacio a la corresponsal de realeza, Katie Nicholl. Pero quien sí lee los periódicos y se entera de todo, es el príncipe Harry.