Foto: Broadimage/Shutterstock

Stormi Webster apenas tiene 10 meses y vive como toda una rockstar. Aparece en los tutoriales de makeup de su mamá y sale de gira con su papá Travis Scott. Todo esto lo ha documentado Kylie Jenner en una serie de vlogs para Astroworld Tour y nos ha revelado bastante de su relación y de cómo experimenta ir de ciudad en ciudad con su pequeña.

Una de las confesiones fue que Stormi tiene un cuarto separado DE sus padres, ¿por? Durante el vlog donde muestra cómo se maquilla para el concierto de Travis, comentó que en todos los hoteles, piden tres cuartos: uno para ellos, otro para su armario y makeup, y el tercero para la bebé.

“Pedimos una habitación para Stormi para que pueda jugar y tener más espacio cuando viajamos, pues siempre viene con nosotros”, señaló. Por ello, la beauty mogul de 21 años expresó que su hija es como su “pequeño perrito de gira” a dondequiera que vayan.

Por tanto, si en los hoteles Stormi tiene un cuarto separado, también en el venue del concierto. En uno de estos vlogs en YouTube, Kylie Jenner mostró que Travis pide exclusivamente un cuarto en backstage para que su bebé disfrute del concierto. “Su papá pide para Stormi, no para mi, Stormi tiene su propio cuarto en cada venue”.

Lee: Kim Kardashian te podría ayudar a encontrar trabajo

En dicha ocasión se trató de uno de los escenarios más importantes del mundo: Madison Square Garden en Nueva York. Este cuarto diseñado para Stormi es para protegerla en backstage del ruido que hay en el concierto. Incluye una televisión y juegos para que la pequeña esté cómoda y pueda ver en el escenario a su papá hasta quedarse dormida.