Foto: Getty Images

Nunca pensamos usar el nombre de Bella Hadid y Belinda en la misma oración, pero las dos usaron el mismo vestido y sus looks están creando controversia. ¿Quién lució mejor en este duelo de estilo?

La semana pasada H&M lanzó a la venta su colaboración anual de la mano de una firma lujosa, en esta ocasión fue con Moschino. La linea llamada Moschino TV, incluía piezas en de algodón y piel con elementos de la cultura pop y detalles en dorado.

Lee: Te damos un sneak peek de la nueva colaboración de Moschino con H&M

Para promocionar la línea, Bella Hadid y otro grupo de supermodelos caminaron por la pasarela luciendo los looks de la colección. Y el mismo look que llevó la modelo lo usó Belinda para su presentación con Moderatto.

H&M

Se trata de un vestido de piel negro ajustado con detalles en dorado. La cantante mexicana lo complementó con una, over-the-knee boots, una estola de fur y llevó la puntas del pelo pintadas de rosa.

Lee: 7 fotos que demuestran que Belinda podría ser Mariah Carey en Luis Miguel, la serie

Hay cosas que nunca cambian, recordar es volver a vivir, de las mejores épocas!!! Gracias por invitarme @jaydelacueva @moderattomx #muriendolento

107.3k Likes, 439 Comments – Beli (@belindapop) on Instagram: “Hay cosas que nunca cambian, recordar es volver a vivir, de las mejores épocas!!! Gracias por…”

Bella Hadid también lo llevó con botas altas y lo combinó con aretes extra large dorados. Para su beauty look optó makeup en tonos negros y llevó el pelo suelto con mucho volumen.

Lee: The Weekend fue a apoyar a Bella Hadid al Victoria’s Secret Fashion Show

Moschino tonight 🖤🖤🖤 I love You @itsjeremyscott @carlynecerfdedudzeele @pg_dmcasting @samuel_ellis 💋💋💋💋Thank you 🖤

1.2m Likes, 5,098 Comments – 🦋 (@bellahadid) on Instagram: “Moschino tonight 🖤🖤🖤 I love You @itsjeremyscott @carlynecerfdedudzeele @pg_dmcasting @samuel_ellis…”