Miley y Liam están a salvo de los incendios forestales de California. (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, junto con su grupo de mascotas, están a salvo de los incendios forestales de California. Sin embargo, Hemsworth compartió algunas fotos que muestran algo que no sobrevivió: su hogar. La pareja comparte una casa en Malibú y todo lo que parece quedar de ella es un cartel que dice “LOVE” (AMOR).

Hemsworth publicó la foto en Instagram después de que Miley le hizo saber a sus seguidores a través de Twitter que estaba segura el domingo por la noche. La captura de Hemsworth muestra una imagen sombría de las cenizas y las ruinas, con un cartel que estaba colgado en su casa rodeado de un desastre.

Lee: Todas las celebridades afectadas tras los incendios en California

“Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor ”, escribió en el pie de foto. “Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”.

It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu and surrounding areas in California have lost their homes also and my heart goes out to everyone who was affected by these fires. I spent the day in Malibu yesterday and it was amazing to see the community pulling together to help each other out in any way they can. Malibu is a strong community and this event is only going to make it stronger. Thankful for the all the great local guys that helped keep smaller fires out around my property. I love u guys. I love you Malibu. Thank you to all the hero firefighters around California. It’s going to be a journey to rebuild. Stay strong all. To help/donate visit @malibufoundation and @happyhippiefdn

529.8k Likes, 4,285 Comments – Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on Instagram: “It’s been a heartbreaking few days. This is what’s left of my house. Love. Many people in Malibu…”

Hemsworth también se tomó el tiempo de agradecer a todos los que trabajan para controlar las llamas y ayudan con la limpieza. Los incendios no han sido apagados por completo, pero por su publicación y las de otros, se puede ver claramente que los residentes de Malibu pueden regresar y evaluar la situación.

Lee: Kim y Kanye contrataron bomberos privados para salvar su casa del fuego

“Pasé el día en Malibú ayer y fue asombroso ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente de la mejor manera posible”, escribió. “Malibú es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte”.

Miley Ray Cyrus on Twitter

Completely devestated by the fires affecting my community. I am one of the lucky ones. My animals and LOVE OF MY LIFE made it out safely & that’s all that matters right now. My house no longer stands but the memories shared with family & friends stand strong.

Hemsworth alentó a sus seguidores a donar a la Fundación Malibu y a la propia Fundación Happy Hippie de Cyrus. La gente informa que la pareja ya ha donado $500,000.

En un comunicado emitido a través de sus representantes, Cyrus y Hemsworth expresaron su esperanza de que la comunidad pueda reconstruir y volver más fuerte.

“¡Miley y Liam perdieron su hogar pero están muy agradecidos de estar a salvo con sus mascotas! Su comunidad y estado son muy especiales para ellos y quieren devolverle al lugar que ha creado tantos recuerdos hermosos para ellos y para los demás. Están donando $500,000 dólares a la Fundación Malibu a través de la organización de caridad de Miley, Happy Hippie, con la esperanza de restaurar la magia de Malibu. “Estos fondos se utilizarán para aquellos con necesidades financieras, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y resistencia al cambio climático”.

Por: Christopher Luu
InStyle US