Getty Images

Seguramente, ustedes al igual que nosotros están buscando por todos lados en Internet los detalles sobre la supuesta relación entre Noah Centineo y Lana Condor. Sí, en la película A todos los hombres de los que me he enamorado”son pareja pero al parecer, también lo son en la vida real.

Hace poco tiempo, Centineo reveló a Cosmopolitan que le propondría matrimonio a Lana y aunque probablemente no sea real, es divertido pensar que existe la posibilidad.

Lee: Yakult, la bebida que Netflix está popularizando en su nueva chick flick

Pero la verdad es que Lana Condor está en una relación con el actor Anthony de la Torre mientras que Noah Centineo ni siquiera piensa en tener “citas” por el momento. También dijo que no le interesan las apps para hacer citas y que prefiere conocer a alguien en persona.

Janel Parrish Tatbilb GIF by NETFLIX – Find & Share on GIPHY

See What’s Next in entertainment and Netflix original series, movies, TV, docs, and comedies. You can stream Netflix anytime, anywhere, on any device.

“Oh, ¿alguien como Lana, tal vez? ¡Solo lo digo!”, reveló el actor.

Centineo está muy consciente de que sus fanáticos quieren que mantenga una relación en la vida real con Lana. “Puedo proponerle matrimonio a Lana más adelante este año, ¿quién sabe?”, agregó.  

Lee: ¿Cuánto ganan los protagonistas de Stranger Things por episodio?

Noah se encuentra trabajando en nuevos proyectos muy emocionantes así que no está disponible para involucrase sentimentalmente en este momento. “Estoy trabajando mucho. Manteniendo la cabeza baja y concentrándome e intentando aprovechar las oportunidades que se me han presentado”, esas oportunidades incluyen un papel protagónico en una nueva película y una interpretación en el reboot de Los ángeles de Charlie.