Foto: Shutterstock

Ayer en la noche se celebró el Victoria’s Secret Fashion Show en Nueva York. Bella Hadid desfiló en compañía de su hermana Gigi, Kendall Jenner y Behati Prinsloo, entre muchas otras topmodels. Las parejas de todas han mostrado su apoyo de una u otra manera, incluyendo a The Weekend, el novio de Bella.

Shutterstock

Lee: The Weeknd felicita a Bella Hadid con un álbum de fotos muy íntimas

En 2016, la pareja compartió pasarela, pero en una experiencia completamente distinta a la actual. Después de haber terminado su relación, Bella y The Weekend se reencontraron en el escenario mientras el cantante musicalizaba el show. Ahí, vivimos el épico momento cuando Bella le sonrió de lado y siguió caminando, viéndose mejor que nunca.

Dos años después, regresaron al VS Fashion Show, pero está vez juntos. Esta vez, The Weekend apoyo a la modelo desde la primera fila, sentado junto a su mamá, Yolanda Hadid. El cantante se tomó fotos junto a su suegra y se levantó con ella para aplaudir cuando pasó Hadid.

Bella y The Weekend retomaron su relación a principios de este año y hoy en día se ven felices. Hace apenas unos días, celebraron Halloween juntos con uno de los mejores disfraces de pareja, Beetlejuice y Lydia Deetz.

Instagram post by 🦋 * Nov 1, 2018 at 6:03am UTC

944.3k Likes, 3,737 Comments – 🦋 (@bellahadid) on Instagram