Twitter.

Conque asquerosa sangre sucia, ¿no? En la ficción eran enemigos, pero en la realidad Emma Watson (Hermione Granger) y Tom Felton (Draco Malfoy) son grandes amigos.

De hecho, han seguido en contacto aunque en 2011 se estrenó Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, la última película que rodaron juntos.

En varias ocasiones, Emma y Tom se han reunido.

School mates #hogwartsalumni

1.3m Likes, 41.4k Comments – Tom Felton (@t22felton) on Instagram: “School mates #hogwartsalumni”

Tal fue el caso de su encuentro en abril de este año. Los actores se reunieron con Matthew Lewis (Neville Longbottom). Meses después, Emma demostró que sigue muy involucrada en la vida de su amigo Tom.

La actriz acaba de publicar un video en el que se ve junto a Felton ¡en pleno paseo en patineta!

En el clip, que compartió en Twitter, Felton le dice que se esté quieta con los pies. Ella protesta diciendo que sí los tiene quietos. Hasta el momento, el video de Emma y Tom ha sido reproducido 608 mil veces. Al parecer, los británicos grabaron el video en Santa Mónica, California.

El apoyo ante todo

La actriz publicó además un mensaje en apoyo de su amigo. En la publicación habla de la serie de YouTube Premium, Origin, en la que Tom participa. La actriz anunció que la serie se estrena el 14 de noviembre, y agregó: “Felicidades querido amigo”.

Tom ha seguido en contacto con actores de la franquicia Harry Potter, como con Lewis, con quien tiene una gran amistad.

See how close he was to converting…. @mattdavelewis #gryffindork

1.1m Likes, 17.7k Comments – Tom Felton (@t22felton) on Instagram: “See how close he was to converting…. @mattdavelewis #gryffindork”

Y también con su archienemigo en la ficción, Daniel Radcliffe.

Go see it. He’s fantastic as per @lifespanofafact

1.3m Likes, 30.4k Comments – Tom Felton (@t22felton) on Instagram: “Go see it. He’s fantastic as per @lifespanofafact”