Foto: Instagram @emrata

Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian Bear-McClard son la prueba de que a veces, cuando llega THE ONE, simplemente lo sabes. Durante una entrevista en el programa de Busy Philips, la modelo de 27 años habló por primera vez de su boda sorpresa en febrero en el Ayuntamiento de Manhattan.

¿Por qué se casó con Sebastian tres meses después de cortar con Jeff Magid? “Nos conocíamos desde hace mucho tiempo”, explicó Em, “a él le gusta bromear diciendo: Sí, todos piensan que nos casamos rápido, pero tú me investigaste durante dos años“.

Lee: Lo que debes saber del esposo de Emily Ratajkowski, Sebastian Bear-McClard

Aunque tenían años de conocerse, Emily nunca aceptó salir con él porque en ese entonces, tenía una relación con Jeff Magid, con quien estuvo cuatro años. Así, al poco tiempo de terminar con Jeff, la estrella del video de Blurred Lines por fin le dio una oportunidad a Sebastian.

💍

No Description

Las mujeres siempre saben… Yo estaba como ‘Okay, quizás no debería salir sola con este chico’… y lo siguiente fue que ya estaba casándome con él en el ayuntamiento“, reveló Ratajkowski. De esta forma, ella confía en el instinto que tenemos las mujeres para saber quién es el indicado.

Lee: Emily Ratajkowski gastó poco en su boda, ¡pero su luna de miel está llena de lujos!

Sin embargo, el hecho de su boda -bastante low key- no descarta que Emily Ratajkowski no desea una gran fiesta. “Nuestra ceremonia la hicimos para nosotros”, aseguró, “pero las bodas son increíbles, quiero festejar, quiero celebrar al amor y las relaciones“.