Instagram: @selenagomez

Después de estar las últimas semanas en un centro de rehabilitación por una crisis emocional que sufrió a principios de octubre, Selena Gomez ya ha sido dada de alta. Sin embargo, no hay mucho detalles al respecto.

Según una fuente cercana a la ex protagonista de Wizards of Waverly Place, indicó que ella ya se encuentra mejor en su casa descansando y se mantendrá contacto con sus médicos como medida de prevención.

“Selena está fuera de su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor. Ella está renovada y está en un mejor espacio para su mente. Aún se comunicará con los profesionales de la medicina, ya que su batalla de salud está en curso”, aseguró la misma persona en una entrevista para E! Noticias.

Aunque no hay nada oficial, hay rumores que indican que este tipo de recaídas surgieron a partir del trasplante de riñón al que se sometió en 2017, ya que en teoría sus niveles de glóbulos blancos eran muy bajos y para su mala fortuna no se recuperó en los días posteriores a la cirugía.

Instagram: @selenagomez

Otros allegados a la intérprete de Back To You aseguran que en una ocasión Selena estaba tan asustada que aparentemente intentó arrancarse las intravenosas, por esa razón habría ingresado a un centro de rehabilitación para recibir una terapia dialéctica conductual.

De hecho, la misma cantante indicó en 2017 que le gustaría que más personas hablaran de tomar terapia porque cree que las mujeres también necesitamos desmoronarnos en algún momento.

“Me gustaría que más gente hablará de terapia. A nosotras las chicas nos enseñan a ser demasiado resistentes, a ser fuertes, sexys y relajadas. También necesitamos sentirnos capaces de desmoronarnos”, indicó en una entrevista para una reconocida revista de moda.

Ante esta situación, lo más probable es que vuelva a los escenarios hasta el próximo año mientras se recupera por completo.