John Shearer/Getty Images for MTV

Demi Lovato no ha estado activa en redes sociales desde que publicó una larga declaración–que luego borró–sobre su hospitalización a causa de una sobredosis de drogas. Sin embargo, la cantante aprovechó las elecciones en Estados Unidos para hacer su primera aparición en Instagram desde hace algunos meses.  

La cantante hizo un regreso sorpresa a Instagram para animar a sus fans a votar, y, a juzgar por los miles de emojis de corazón que recibió, podemos concluir que la gente está muy emocionada al respecto. 

Lee: Demi Lovato venderá la mansión donde sufrió sobredosis

“¡Estoy muy agradecido de estar en casa a tiempo para votar!¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ¡Ahora sal y #VOTA!”, escribió en el pie de foto donde aparece en la casilla para votar.

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!🗳 🇺🇸 now go out and #VOTE!!!!

80.6k Likes, 7,365 Comments – Demi Lovato (@ddlovato) on Instagram: “I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your…”

Actualmente, la foto casi alcanza los 6 millones de likes –y contando-. Demi ha pasado los últimos dos meses recuperándose y entrando en rehabilitación para recibir tratamiento contra las drogas. De acuerdo con People la cantante fue dada de alta este fin de semana.

Lee: Demi Lovato rompe el silencio y habla sobre su estado de salud

“Ella acaba de regresar a L.A. hace un par de días. Parece que ella está bien hasta ahora”, dijo una fuente a People “Ella está trabajando muy duro en su sobriedad, y todos estamos increíblemente orgullosos de ella”, reveló su hermana menor en una entrevista reciente.