Angelina Jolie y Brad Pitt se presentarán en la corte para lucha por la custodia de sus seis hijos.

Hace dos años perdimos la fe en el amor: Brad Pitt y Angelina Jolie – la power couple de Hollywood – anunciaron su divorcio. Esto luego de dos años casados, pero casi 12 de estar juntos y crear una numerosa familia. Entonces comenzó la pelea por la custodia de los seis niños, que ahora los actores llevan a la corte.

Brangelina hará oficial su divorcio en corte de Los Ángeles.

Desde septiembre de 2016 comenzaron las filtraciones en la discusión de Angelina y Brad. Al parecer todo comenzó con un “ataque” de Pitt hacia uno de los hijos, en el avión privado de la familia donde tuvo que involucrarse hasta el FBI. Así, ella denunció ante la corte que Pitt no era apto para cuidar a los niños por sus problemas de alcoholismo y drogas como marihuana.

Medios estadounidenses reportan que ambos se enfrentarán en la corte de Los Ángeles. Aunque pidieron un juez privado, el juicio comenzará el 4 de diciembre. Angelina pide custodia completa, mientras Brad solicita custodia compartida. Por si fuera poca la tensión de encontrarse de nuevo, Brangelina no firmó un acuerdo prenupcial, así que el juez tendrá que manejar el arreglo de las propiedades.

Así, éste es oficialmente el final de una era. Adiós Brangelina. Es innegable lo triste que resulta verlos pelearse por temas tan delicados para una familia y los niños. Desde las acusaciones de abuso, hasta las demandas por falta de pago de manutención de Brad Pitt a sus hijos.

Será en diciembre cuando la batalla legal por la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne.