Getty Images

Ni las super modelos se salvan del body shaming. La modelo de 22 años, Bella Hadid recientemente compartió una serie de fotos en Instagram en donde explicaba que había tenido las pruebas de vestuario para el Victoria’s Secret Fashion Show. Su álbum recibió comentarios sobre su extrema delgadez.

Bella Hadid aparece posando con un conjunto de lencería negro y botas altas con print de víbora. En el pie de foto de la imagen escribió: “Pruebas de @victoriassecret hoy. No puedo esperar a que vean todos los hermosos looks… estoy muy agradecida de ser parte del espectáculo nuevamente, me siento más feliz y más saludable que nunca”.

Lee: ¡Acompáñanos al Victoria’s Secret Fashion Show 2018!

Las fotos causaron un gran revuelo online y no por las razones que Bella Hadid esperaba. Muchos de sus seguidores comentaron que se veía: “muy delgada” y “demasiado delgada”, mientras que otro escribió: “que alguien le traiga una hamburguesa a esta mujer”.

@victoriassecret fittings today💛i can’t wait for you to see all of the beautiful outfits …i’m so grateful to be a part of the show again, feeling happier and healthier than ever🖤 (all body types are different and react differently to a great workout routine and a healthy diet❤️💪🏼🌟)

1.5m Likes, 13.4k Comments – 🦋 (@bellahadid) on Instagram: “@victoriassecret fittings today💛i can’t wait for you to see all of the beautiful outfits …i’m so…”

Según People, la modelo modificó su pie de foto para abordar los comentarios que se hicieron sobre su cuerpo. “Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan de manera diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable”, agregó entre paréntesis.

Lee: The Weeknd felicita a Bella Hadid con un álbum de fotos muy íntimas

La firma de lencería ha sido criticada en múltiples ocasiones por solo usar modelos delgadas en su desfile anual, por lo que los comentarios en el post de Bella Hadid no nos parecen sorprendentes. A pesar de que muchos han pedido que la marca sea más inclusiva en el tamaño, VS aún no presenta modelos plus size en la pasarela. Y a juzgar por la alineación de 2018, esta edición no será diferente.

Lee: ¿Quién usará el Fantasy Bra del Victoria´s Secret Fashion Show 2018?

Esta no es la primera vez que Bella Hadid recibe ataques online. En abril, respondió a un troll que la acusaba a ella y a Kendall Jenner de someterse a una cirugía plástica. Incluso Gigi ha sido víctima de estos comentarios. En febrero, la hermana mayor de Hadid recibió criticas sobre su peso fluctuante y explicó que su cuerpo delgado se debía a la enfermedad de Hashimoto, la cual afecta su función tiroidea.