Foto: Getty Images

La vida con tres niños pequeños en casa debe ser una locura, adorable, pero locura, y podemos imaginar que Kate Middleton vive ocupada todo el día con sus hijos George (de cinco años), Charlotte (de tres) y Louis (de seis meses).

Un momento, siendo la futura reina de Inglaterra tiene una nana que la apoya en todo, la española María Teresa Turrión, quien está con ella desde George nació. Pero incluso así, hay aspectos en la crianza de sus hijos que Kate no delega en nadie, como juegos, actividades y enseñanzas.

Lee: El único juguete que William y Kate no dejan que Charlotte y George tengan

Terapia de abrazos

Hace unos días te contamos que Kate y William visitaron la ONG We are Coach Core. Ahí, una joven le dio un emotivo abrazo a Kate, quien le comentó: “Los abrazos son muy importantes. Es lo que les digo a mis hijos”. Y ahondó en la importancia de fomentar el afecto y el contacto físico con los seres queridos.

Al aire libre

Hace unos meses, Kate dijo que procura pasar tiempo de calidad con sus hijos en una carta que escribió para apoyar la Semana del Hospicio, en la que ha estado muy activa desde 2012: “Pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto muy importante en las familias y para mí, como mamá, son los momentos familiares más simples, como jugar al aire libre, es lo que más atesoro”.

Foto: Getty Images

Esto nos recuerda un partido de polo de William en apenas este junio, donde la vimos corriendo a la par de George y Charlotte, con quienes dice que caza arañas en su jardín y esto puede ser tanto en el Palacio de Kensington como en su discreta casa de campo en el condado de Norfolk, Ammer Hall.

Jardinería y cocina

Sí, parece que el jardín es un lugar importante para la duquesa, quien se está volviendo aficionada a esta actividad y se lo está transmitiendo a sus hijos, como dijo el año pasado en el Chelsea Flower Show: “Me estoy involucrando en la jardinería con los niños“.

Es en Norfolk, lejos de paparazzi (tienen prohibido acercarse por ser propiedad privada y de la reina además el espacio aéreo está cerrado), donde ella posiblemente se dé vuelo a la hora de educar a sus tres pequeños.

Lee: El detalle que Kate Middleton olvidó a la hora de comprarle zapatos a sus hijos

Ella y William tienen poca servidumbre y procuran llevar una vida de clasemedieros británicos, aunque no lo sean, algo que se refleja en las costumbres que Kate tiene con sus hijos y en su crianza, pues por ejemplo, también ha dicho que hace platillos sencillos con ellos, como pizza.

Kate demuestra con estas enseñanzas que está educando a sus tres niños de una forma simple y lo más común posible incluso con las responsabilidades que los tres tendrán como miembros de la familia real, sobre todo George, el heredero de la corona en el futuro.