Foto: Scott Heppell /WPA Pool / Getty Images)

Hace unos días, el Palacio de Kensington compartió a través de Instagram una imagen en la que aparece la Duquesa de Sussex acariciando su baby bump en medio de un bosque en Nueva Zelanda. Y sin lugar a dudas, es una de las fotos más tiernas de la royal, la naturaleza y ella se alinearon a la perfección. Además, es la prueba fidedigna de que el príncipe se está convirtiendo en un Instagram Husband.

Este post, a diferencia del demás contenido del Palacio de Kensington parece menos profesional, es decir, con menos resolución, no fue una fotografía tomada por un experto.

Lee: Si respondes todo correctamente, conoces mejor a Meghan y Harry que la reina Isabel

Y en efecto, no es sólo una suposición, en realidad no la tomó un fotógrafo profesional. En el pie de foto se lee un quote que cita a Kate Sheppard, el famoso sufragista de Nueva Zelanda, y en seguida aparece un emoji de cámara y el crédito: “el Duque de Sussex”.  

Lee: Podrías encontrarte a los Duques de Sussex en tu próximo vuelo

A message from The Duke and Duchess of Sussex: “Thank you New Zealand for the most wonderful last week of our tour. It has been a privilege to meet so many friendly Kiwis. Australia, Fiji, Tonga and NZ – we leave feeling inspired and reminded of how every single one of us can make a difference.” ‘The rain that refreshes the parched ground, is made up of single drops’ – Kate Sheppard #commonwealth 🇳🇿🇦🇺🇫🇯🇹🇴 📷 The Duke of Sussex

451.4k Likes, 4,120 Comments – Kensington Palace (@kensingtonroyal) on Instagram: “A message from The Duke and Duchess of Sussex: “Thank you New Zealand for the most wonderful last…”

La pareja ha estado haciendo de las suyas en redes sociales últimamente. Meghan tuiteó una foto de Harry dando un discurso en los Invictus Games, y luego, compartió una foto de Harry en un helicóptero en Instagram Stories.

Lee: ¿El príncipe Harry quiere tener una niña o un niño?

La imagen que generó miles de likes, así como las del clan Kardashian Jenner y es que como no darle double tap a un foto donde aparece Meghan Markle usando la chamarra de su esposo en medio de la naturaleza mientras posa con su baby bump.

Detrás de una foto con miles de likes siempre hay un gran fotógrafo y en este caso, un “Instagram Husband”, un terminó que se creo hace poco tiempo en la plataforma para describir que la imagen fue tomada por tu pareja.