Foto: Broadimage/Shutterstock

Recién descubrimos que Justin Bieber se acaba de hacer un tatuaje.

El cantante es una caja llena de sorpresas. Primero nos asombró a todos con el noviazgo con Hailey Baldwin, después de muy poco tiempo de haber terminado con Selena Gomez.

Luego vino otra sorpresa: su compromiso y casi inmediata boda con Hailey, a la que se unió en un registro civil de Nueva York. Y ahora Justin lo ha vuelto a hacer, pues recién descubrimos ¡su nuevo tatuaje!

Es un diseño bastante discreto, tanto que no lo habíamos notado. Sin embargo, ahí está, arriba de su ceja izquierda.

Foto: Broadimage/Shutterstock

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, se trata de una palabra, que bien podrían ser el nombre de su mujer, aunque no se ha confirmado nada al respecto.

En cambio, es un hecho de que se trata de un tattoo, tal y como confirmó a Page Six el tatuador profesional Keith McCurdy (mejor conocido como Bang Bang).

Según contó el artista, Justin y Hailey se tatuaron al mismo tiempo hace unos meses, y el parecer se hicieron diseños o muy parecidos y idénticos.

“Cada uno se hizo un tatuaje. El tattoo de Justin está en su rostro y no he visto ninguna foto de eso, así que ha hecho un buen trabajo en ocultarlo”.

¿Y de qué es el tatuaje?

Según Bang Bang, el diseño es muy delgadito y delicado. Y no es el tatuaje tradicional que se hacen las parejas.

“Aún no quiero revelar de qué se trata hasta que la prensa lo capte”, dijo Bang Bang, aunque aclaró que incluye pequeñas palabras.