Getty Images

Si pensabas que las Kardashians ya se habían disfrazado de todo, no es así. El más reciente disfraz del clan es el más cool de la historia y tiene al Internet de cabeza. Las protagonistas de KUWTK se convirtieron en ángeles de Victoria’s Secret este Halloween.

Las hermanas más aclamadas del show biz nos acaban de sorprender con unas alas enormes de la firma de lencería. Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie usaron conjuntos de ángeles de VS en blanco.

Lee: Kim Kardashian confiesa que usó tres fajas simultáneamente después de ser mamá

Y aunque parece que van a desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show no es así, fue solo un préstamo por parte de la marca.

La abeja reina del clan le agradeció a la firma por el préstamo y confesó que ser un ángel por una noche es un sueño hecho realidad. Aclaró que Kendall ya tiene práctica.

Halloween 2018

4m Likes, 23.8k Comments – Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Instagram: “Halloween 2018”

De acuerdo con las imágenes que han compartido, Kylie lleva puesto el jumpsuit con aplicaciones que Candice usó en el Victorias’s Secret Fashion Show de 2015. Kim, Kourtney, Kendall y Khloé llevan total looks de la firma y alas gigantes.

Lee: Los ángeles de Victoria’s Secret tienen este gran problema

thanks @victoriassecret for letting me borrow @angelcandices outfit for the night 👼🏼✨i felt like an angel.

4.4m Likes, 13.3k Comments – Kylie (@kyliejenner) on Instagram: “thanks @victoriassecret for letting me borrow @angelcandices outfit for the night 👼🏼✨i felt like an…”

Antes de llegar a la fiesta de Halloween, las hermanas se hicieron una sesión de fotos para documentar el icónico momento. Si quieres saber más entra a las insta stories de Kim Kardashian.

throwback VS vibe with my sisters 👼🏻 thank you for letting us steal your wings for the night @victoriassecret

1.4m Likes, 4,102 Comments – Kendall (@kendalljenner) on Instagram: “throwback VS vibe with my sisters 👼🏻 thank you for letting us steal your wings for the night…”

Como era de esperarse, medios de comunicación y fanáticos del clan comenzaron a especular sobre la posible participación de las hermanas en el show y en cuestión de minutos recibieron millones de likes y comentarios tanto positivos como negativos.

Es importante resaltar que Kendall Jenner es el único miembro de la familia Kardashian que en realidad si formará parte del desfile de este año.