Getty Images

¿Estás lista para leer y ver lo más raro que han hecho Kourtney y, Scott Dissick? Resulta que decidieron ir de vacaciones juntos a Bali y todo mundo está muy confundido.

A pesar de que ninguno de los dos dio a conocer públicamente que se encontraban juntos, no dudaron en compartir imágenes a través de Instagram en donde aparecían en el mismo lugar.

En el mismo destino, también se encontraban Khloé Kardashian y Kim vacacionando. La mamá de tres compartió en redes sociales una imagen súper tierna en donde aparecen Chicago y True disfrutando un tiempo entre primas.

Lee: La hija de Khloé Kardashian fue víctima de ataques racistas nuevamente

My favorite part about visiting Bali was meeting this little girl and the other children from a nearby village. They all loved Reign and he loved them.

1 mill. Me gusta, 4,230 comentarios – Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) en Instagram: “My favorite part about visiting Bali was meeting this little girl and the other children from a…”

Y no, Sofia Richie no iba con Scott. Como era de esperarse, usuarios en redes sociales sacaron sus propias conclusiones e insinuaron que él y Kourtney estaban juntos de nuevo.

Double the trouble ❤️❤️❤️

713.8 mil Me gusta, 1,682 comentarios – Scott Disick (@letthelordbewithyou) en Instagram: “Double the trouble ❤️❤️❤️”

Para aclarar cualquier duda y dejar de lado los rumores, al terminar de vacacionar por Bali, Scott tomó un vuelo directo a Singapore donde se encontró con Sofia y por supuesto, lo compartió en Instagram stories.

Lee: Scott Disick quiere tener otro hijo con Kourtney Kardashian

Instagram

Scott y Kourtney comparten tres hijos, Mason, Penelope y Reign y actualmente, él mantiene una relación la modelo Sofia Richie y ella está soltera tras haber terminado con Younes Bendjima por una supuesta infidelidad. 

Hasta el momento se desconoce cómo es la relación que llevan Kourtney y Scott, pero a juzgar por sus vacaciones juntos, se llevan mejor de lo pensábamos.