Getty Images

Haloween es la excusa perfecta para vestir como te dé la gana y las celebs lo saben. Cada año nos sorprenden con la producción para sus disfraces de noche de brujas. Algunos mantienen los clásicos y otros nos sorprenden, no por hacer match con su pareja, sino por disfrazarse de ella. Tal como Joe Jonas, quien se convirtió en Sansa Stark, papel de su novia Sophie Turner, por una noche.

They say couples begin to look alike after some time together…. 📸Credit: Maciel/ NGRE/ BACKGRID/ HBO/ @dailymail

829 Likes, 9 Comments – Daily Mail (@dailymail) on Instagram: “They say couples begin to look alike after some time together…. 📸Credit: Maciel/ NGRE/ BACKGRID/…”

Joe prefirió ser un personaje de Game of Thrones para Halloween, mientras Sophie fue vestida de un tierno elefante. La pareja que próximamente dará el “sí”, estuvo de fiesta con Eiza González en Hollywood.

La actriz mexicana prefirió un personaje más atrevido, Gatúbela. El mismo Joe fue quien publicó la foto donde aparecen Sophie y él con Eiza en una fiesta de Halloween.

another Saturday Nite 🎃

319k Likes, 1,430 Comments – J O E J O N A S (@joejonas) on Instagram: “another Saturday Nite 🎃”

Por su parte, Eiza González posteó una selfie en el espejo donde aparece transformada en Gatúbela y el disfraz no podía quedarle mejor a su figura.

MEOW

312.1k Likes, 2,314 Comments – Eiza (@eizagonzalez) on Instagram: “MEOW”