Fotos: Getty Images

Diego Boneta y Eiza González acaban de coincidir en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde se encuentran rodando sus respectivos proyectos de cine. 

Diego está en la ciudad filmando la película se trata de la cinta de acción Monster Hunter. de la que subió una foto del rodaje.

Meet Sergeant Marshall… 👊🏼 #monsterhuntermovie Photo cred: @giftedtalents

212.7 mil Me gusta, 2,096 comentarios – Diego Boneta (@diego) en Instagram: “Meet Sergeant Marshall… 👊🏼 #monsterhuntermovie Photo cred: @giftedtalents”

Como pudiste ver, Diego hará un papel muy distinto al que estamos acostumbrados, pues en la historia interpretará a un militar, el sargento Marshall.

Lee: El cuerpo de Eiza González luce irreconocible en su nueva película

En este proyecto comparte créditos con Milla Jovovich y Ron Perlman. La producción está basada en el videojuego de Capcom. 

¿Y Eiza?

La estrella mexicana se encuentra en el país africano donde participa en el rodaje de la película Bloodshot, cuya trama se centra en un mafioso, a quien resucitan. A partir de entonces descubre que tiene superpoderes.

A Diego le ha encantado encontrarse con Eiza; de hecho, hasta recurrió a su Instagram para dedicarle un emotivo mensaje en sus stories:

Foto: Instagram Stories.

“Mexicanos en África. Estoy muy orgulloso de ti”, le escribió el actor, ante la exitosa racha de trabajo que ha tenido Eiza en el extranjero.

En este encuentro latino ha habido un tercero en “discordia”. Se trata del venezolano Édgar Ramírez y según Diego, juntos los tres están “pateando traseros” en Sudáfrica.

Latinos in South Africa 🇿🇦 Here’s to kicking ass together!!!

194.5k Likes, 1,018 Comments – Diego Boneta (@diego) on Instagram: “Latinos in South Africa 🇿🇦 Here’s to kicking ass together!!!”