Foto: Presley Ann/Getty Images for ABA

Después dos partos (recordemos que su tercer hijo lo tuvo a través de un vientre alquilado), Kim Kardashian conoce la presión posterior para “recuperar la figura”. En un video del episodio del próximo domingo de Keeping Up With Kardashians, se ve cuando la socialité habla con su hermana Kylie Jenner, que dio a luz a su hija Stormi en febrero y quien admite que se siente “un poco insegura” de su figura después de ser madre.

Lee: 6 trucos de las celebs que puedes replicar en tu vida diaria, según una celebrity stylist

“Nada en mi clóset me queda bien”, se lamenta Kylie, de 21 años, mientras revisa su guardarropa. “Me estoy deshaciendo de cosas que creo que nunca me van a quedar. Sé que nunca volveré a entrar en unos jeans (talla) 25”.

“Las curvas son difíciles”, responde Kim, quien empieza a darle consejos de estilo. “Sólo usé dos pares de fajas y salí de casa. Literalmente usé algunas veces, y no bromeo, tres fajas solamente para salir”.

👽

1.8m Likes, 17.3k Comments – Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Instagram: “👽”

La socialité también le aconsejó a su hermana que siga la corriente, que se despreocupe, pues, incluso si eso significa sacrificar a algunos de sus antiguos favoritos de la moda. “Sé que es pronto y Stormi es muy pequeña, pero sólo tienes que fluir con eso”. El tip final de Kim es el mejor: “Sólo debes tener confianza, usar algunas cosas que te hagan sentir bien contigo misma y encontrar el equilibrio”.