Fotos: Karwai Tang/WireImage / Ian Vogler - Pool/Getty Images

Desde que anunciaron Meghan y Harry que tendrían un bebé, el mundo se ha vuelto loco, pues los ojos de todos sus fans alrededor del mundo están puestos en ellos, sobre todo, ahora que están de gira en Australia debido a Commonwealth.

Hasta ahora han tenido aproximadamente 76 compromisos, ¿ocupados? casi no. En uno de sus tantos eventos, llegaron a Fiji, ahí la duquesa de Sussex fue vista con un elegante vestido blanco, pero lo curioso es que a pesar de que tiene cuatro meses de embarazo, su baby bump casi no se le notó.

Lee: 5 alimentos que Meghan Markle no podrá comer durante su embarazo

Getty Images

Sin embargo, esa misma noche, los usuarios de internet percibieron todo lo contrario, pues la pancita de Markle ya se podía distinguir de manera considerable.

Getty Images

Emily Andrews corresponsal de The Sun aseguró que también había observado estos cambios, incluso desde la semana pasada.

Lee: Así reaccionó la familia de Meghan Markle al enterarse de su embarazo

Charmaine Neverson on Twitter

I have been following the Royal Tour but can someone explain to me how Meghan’s baby bump gotten bigger with a few days. #RoyalTourAustralia

Aunque claro que puede ser el vestido, parece que el que su baby bump sea más notoria de noche se debe a un factor biológico.

Una obstetra aseguró a The Mirror: “En la noche, los músculos abdominales están cansados ​​de sostener la pancita y se aflojan a medida que se vuelven más cansados, lo que permite que la baby bump se asiente más y se vea más grande”. Otra de las teorías, podría ser que la duquesa estuviera hinchada por toda la comida que ingirió durante el día. Y por último, otra posibilidad, son las protuberancias de las mujeres, pues éstas son más grandes durante la noche. De hecho, se dice que esto es debido a que la hormona de progesterona se libera de la placenta.

Lee: ¿Por qué Meghan Markle no podrá tener un baby shower?