Getty Images.

Todo parece indicar que Connie Simpson, una niñera estadounidense, es la elegida por Meghan Markle y el príncipe Harry para que sea la niñera de su primer bebé.

El diario The Daily Mail asegura que Connie ya fue contratada para que trabaje con la pareja real y su bebé, a quienes prestará sus servicios como coach familiar.

Pero, ¿por qué ella y no otra niñera? Por la simple razón de que es recomendada por Amal y George Clooney y que su fama la respalda: es conocida como “la niñera de las estrellas”.

Lee: ¿Por qué la baby bump de Meghan se ve más grande por la noche?

Connie concedió una entrevista al periódico Daily Star, al que no quiso confirmar si es verdad que será la niñera del nuevo bebé real.

Sin embargo, habló de lo que hablaría con Meghan si la tuviera en frente: “Le diría que de todas las cosas que le podrías dar a una persona, la más importante que puedes dar eres tú mismo y tu amor”.

As with anything there are rules to the game and if you want to be an excellent nanny/babysitter/care provider follow Nanny Connie’s few simple tips. ❤️Just Be The Parent ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ #nannyconnie #nanny #nannies #babysitters #sitters #parents #parenting #moms #mom #dads #dad #nannylife #childcare #childcareprovider

48 Likes, 2 Comments – NannyConnie™ (@nannyconnie) on Instagram: “As with anything there are rules to the game and if you want to be an excellent…”

“El bebé no tendrá ni idea de que ella es Meghan Markle o que que ella es la esposa del príncipe Harry y que tiene un lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabrá que ella será quien le dé leche y le dé ese cariño”.

Lee: Meghan Markle combate las molestias de su embarazo con yoga en la madrugada

La niñera también pediría a la Duquesa de Sussex que disfrute el momento de ser madre, las transformaciones de su cuerpo y las diferentes etapas en la vida del bebé.

“También le aconsejaría que no se sienta abrumada con todos los consejos de la gente. Y aunque pueda recibir información de personas como su cuñada, le pediría que no trate de aplicarlas a su vida, porque no funciona así”.

La niñera de las estrellas

Connie Simpson tiene 30 años de experiencia y ha sido nanny de más de 250 bebés, entre ellos los hijos de parejas de celebrities como Emily Blunt y John Krasinski; Justin Timberlake y Jessica Biel; Jessica Alba y Cash Warren; Lucy y Matt Damon y Brooke Shields y Chris Henchy.

#TheNannyConnieWayBook is Available Now!! 😨📚 Navigate over to https://goo.gl/KmWDji or visit NannyConnie.com & Grab Your Copy 😃 😍 or Give It As A Gift, Today‼️ [link in bio] #NannyConnie #JBTP #SimonSchuster #Parents #NewParents #Moms #Dads #TheNannyConnieWay #JessicaAlba #HonestCo

211 Likes, 6 Comments – NannyConnie™ (@nannyconnie) on Instagram: “#TheNannyConnieWayBook is Available Now!! 😨📚 Navigate over to https://goo.gl/KmWDji or visit…”

Además, es una celebridad en redes, pues cuenta con más de 30 mil seguidores (tan sólo en Instagram) que no se pierden sus tips y videos sobre la crianza de los hijos.