Getty Images

Parece que Ariana Grande todavía ama la forma en que Mac Miller la hace sentir. Apenas una semana después de separarse de su prometido Pete Davidson, la intérprete de God is a Woman usó Instagram Stories para compartir un video conmovedor de su ex novio preparándose para el after party de los Oscar de Madonna en marzo pasado, seis meses antes de su aparente sobredosis en septiembre.

Lee: Así fue la reaparición de Ariana Grande en público tras la muerte de Mac Miller

En el video, se puede ver al rapero de 26 años con la manga de su smoking siendo arreglada por la abuela de Ariana (su amada Nonna) mientras ven una entrevista de Elton John en la televisión. “Debería haber usado eso esta noche”, dice Mac juguetonamente, antes de mirar a Grande para verla filmar el momento súper dulce.

ariana via insta story!!! i’m very sad

1,804 Likes, 132 Comments – ariananewsalerts (@ariananewsnotalerts) on Instagram: “ariana via insta story!!! i’m very sad”

Estamos seguros de que el video trajo muchos recuerdos agridulces para la estrella del pop, porque además de un pequeño corazón en la manga del rapero, no había otra leyenda. Esa fiesta fue la última aparición oficial de Mac y Ariana antes de anunciar su separación en mayo.

Lee: Todas las veces que Mac Miller y Ariana Grande cantaron juntos

Esta no es la primera vez que Ariana le rinde homenaje a su ex. En septiembre, ella compartió un video conmovedor de ella y Mac riéndose juntos en su Instagram, escribiendo: “Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo envolver mi cabeza alrededor de esto. Hemos hablado de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste. No se que hacer. Fuiste mi mejor amigo. Por tanto tiempo. Por encima de cualquier otra cosa. Lo siento mucho, no pude arreglar o quitar el dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa.”

Fue solo la semana pasada cuando Grande anunció sus planes de tomar un descanso en las redes sociales, después de terminar su compromiso de 5 meses con Pete. Desde entonces, ha publicado múltiples selfies, así como una imagen críptica de Marilyn Monroe.

Lee: El motivo detrás de la ruptura entre Ariana Grande y Pete Davidson

Mientras Ariana sigue lidiando con la muerte de su ex, podemos esperar que nuestros feeds se llenen de más momentos entre Ariana y Mac.

Por: Camille Nzengung
InStyle US