(Foto: Nicholas Hunt/Getty Images for MTV)

Al momento de anunciar su ruptura, Pete Davidson y Ariana Grande dijeron que ésta era amistosa y no habían resentimientos. Pero sobre lo que sí está arrepentido Pete es de los tres tatuajes que se hizo en honor a su ex prometida. Este fin de semana el comediante hizo su primer presentación pública después del breakup y esto fue lo que dijo sobre Ari.

“Hmm, he estado cubriendo un montón de tatuajes (…) tengo miedo de tatuarme a mi mamá, así de mal está la situación”, declaró Davidson respecto a la ruptura con Ariana, durante un evento en West Hollywood, L.A.

Respecto a estos tatuajes que Pete está borrándose, todos tienen que ver con la cantante. El primero fue el símbolo de Dangerous Woman, unas orejitas de conejo – desde el inicio eran mala idea – seguido de las iniciales “AG” en su dedo pulgar. El tercer tatuaje fueron las letras “H2GKMO”, que significa “honest to god knock me out,” una de las frases favoritas de Grande.

We had a good night.

6,548 Likes, 350 Comments – L O N D O N R E E S E (@londonreese) on Instagram: “We had a good night.”

“Saben Ariana y yo rompimos, como sea, pero cuando nos comprometimos, nos hicimos tatuajes. En una revista preguntaron si yo fui estúpido y el 93% dijo que sí. Entonces un amigo dijo que no, que solo eran haters. El otro día estábamos en mi cocina y él estaba como: “Resulta que sí eres estúpido”, relató.

Lee: Ariana Grande le devolvió el anillo de compromiso a Pete Davidson

Posterior a los tatuajes, el performer de Saturday Night Live hizo otra revelación. “Obviamente no quiero estar aquí. Están pasando muchas cosas, ¿alguien tiene una habitación? ¿buscan un roomate?”, mencionó. Lo cual tiene relación al departamento que Ariana y él compraron juntos en Nueva York y tras la ruptura cada uno ha estado con su familia.