Getty Images

Kendall Jenner aceptó que hace algo que cualquier otra mortal ha hecho por lo menos una vez en su vida. Considerando que es la modelo mejor pagada del momento, y que salió con Harry Styles por una temporada, su vida y la tuya tienen algo en común: ella también ha creado cuentas falsas de Instagram para stalkear a sus exes.

Lee: Ni los aretes de Kendall Jenner pudieron ocultar la sospechosa marca en su cuello

¡Sí, así como lo lees! La modelo aceptó que tras ser bloqueada en redes sociales por sus ex novios se vio en la necesidad de crear perfiles falsos para poder ver sus cuentas.

Durante su aparición en la más reciente edición de Carpool Karaoke, Kendall y Hailey Baldwin tuvieron que pasar responder varias preguntas embarazosas mientras estaban conectadas a un detector de mentiras.

Super warm. Super cool. Super super. @aritzia #TheSuperPuff #AritziaPartner

2.8m Likes, 23k Comments – Kendall (@kendalljenner) on Instagram: “Super warm. Super cool. Super super. @aritzia #TheSuperPuff #AritziaPartner”

Hailey respondió preguntas acerca de su ahora esposo, Justin Bieber y Kendall reveló secretos sobre sus relaciones pasadas.

Mientras Kendall estaba conectada a la máquina detectora de mentiras, Hailey le preguntó: “¿Alguna vez has creado un Instagram falso para ver lo que está haciendo tu ex novio?” Kendall respondió: “¡Sabes la respuesta a esto! ¡Sí!”

Lee: Kendall Jenner responde a los comentarios que pusieron a cientos de modelos en su contra

Luego, Kendall le preguntó a Hailey si Justin Bieber pensaba que ella era genial. Hailey se rió y respondió, “por supuesto”, solo para que el detector de mentiras revelara que estaba diciendo una mentira.