Foto: Dominic Lipinski - Pool/Getty Images

El príncipe Harry ha estado usando un misterioso anillo negro en el dedo y no es precisamente su argolla de casado –esa la lleva en la mano izquierda-. Durante su gira por Australia, los accesorios del royal han capturado la atención de los medios.

Harry lleva el misterioso anillo en la mano derecha que de acuerdo con People, se trata de un anillo de la firma Oura. ¿Qué es? un rastreador de actividad y sueño que identifica las etapas de éste y que se vincula con una aplicación a través del celular.

El anillo de titanio está disponible en dos modelos diferentes y en cuatro colores. Harry lleva el estilo Heritage en negro que está valorado en 299 dólares.

Lee: El tierno detalle de Meghan con Harry que está rompiendo el internet

Getty Images

Este gadget es perfecto para el príncipe pues debido a su viaje a Australia sufre un desfase de horario. Y pensándolo bien, lo podrá usar más cuando se estrene como papá.

Oura

Tras la noticia de su parternidad, Meghan y Harry tiene todo la atención de los medios y más ahora que se encuentran en su primer gira por Australia. Ambos se han dejado súper cariñosos y enamorados en su viaje y  como es costumbre, la royal nos ha sorprendido con sus acertadas elecciones a la hora de vestir.

¡Baby bump a la vista! (Foto: Phil Noble – Pool/Getty Images)