Getty Images

La hermana de Meghan Markle, Samantha se disculpa públicamente por los comentarios que ha hecho sobre la royal en los últimos meses y la felicita por su próxima maternidad. 

“Estoy tan emocionada, tan feliz por ti y realmente lamento mucho la tensión, la confusión, los malentendidos y las cosas estúpidas que he dicho cuando no entendía lo que estaba pasando y Quería que las cosas funcionaran bien para mi papá. Este es solo un gran momento para ustedes y Meg, los amo. Felicitaciones a los dos. Dejemos que todo se vaya y ustedes dos sean padres felices y maravillosos; estoy tan feliz por ustedes dos“, dijo Samantha directamente a Meghan en una entrevista para DailyMailTV.

Lee: Así reaccionó la familia de Meghan Markle al enterarse de su embarazo

Por si eso no fuera suficiente, Samantha también dijo que: “todos necesitan callarse y dejar que esto sea una gran experiencia para ellos, para el mundo y para la familia. Estaba un poco abrumada por la emoción y solo pensé en dejar ir todo. Es hermoso y también estoy muy emocionada por Harry”.

Foto: Paul Edwards – Pool/Getty Images

Lee: La hermana de Meghan llegó de sorpresa al Palacio de Kensington y no fue tan bien recibida

Se desconoce lo que Meghan piensa al respecto de su hermana, pero probablemente no sea lo mismo pues la ha hecho pasar por situaciones incomodas, sin embargo, esperamos que pronto puedan limpiar asperezas y que la royal olvide todo lo que su hermana ha dicho en entrevistas.