Foto: Dominic Lipinski - Pool/Getty Images

Tal parece que la familia de Meghan Markle siempre tendrá algo qué decir de ella, su matrimonio con el príncipe Harry y ahora hasta de su embarazo. Sin embargo, esta vez no todos los comentarios fueron negativos hacia ella y su nueva familia.

Apenas hace un par de días los duques de Sussex nos sorprendieron al dar a conocer que se encuentran esperando a su primer bebé, desde su gira por Australia. Desde ese momento todos sus seguidores y los medios de comunicación comenzaron a especular el sexo del bebé, su posible nombre si es una niña, el motivo por el cual no tendrá un baby shower, entre otras cuestiones y por supuesto, la polémica familia de Meghan Markle no podía faltar.

Getty Images

De acuerdo con The Royal Mirror, Thomas Markle aseguró que está muy contento y que se enteró del embarazo gracias a su ex pareja y madre de Meghan, Doria Ragland. Según el medio, Thomas escribió una carta para los duques donde aparentemente le dice a Meghan que será una gran madre porque sigue siendo una mujer muy cariñosa y compasiva. Al final del escrito agregó que le gustaría mucho compartir con ella esa alegría.

Lee: ¿Por qué Meghan Markle no podrá tener un baby shower?

En cambio, Samantha Markle con su particular manera de dirigirse a las personas aseguró que si su padre no lleva una relación cercana con el recién nacido de Meghan y Harry se enfadará. Aunque trató de ser cautelosa, todos sabemos que sus palabras siempre llevan una dosis de amenazas y veneno hacia su hermana menor.

Pero ahí no termina la cosa, ya que su hermano, Thomas Markle Jr también tuvo algo qué decir al respecto, ya que aparentemente el hombre tiene una sensación agridulce con la noticia porque se enteró a través de la prensa y no por medio de su hermana con quien no convive desde hace algún tiempo. No obstante, dentro de sus polémicas declaraciones algo sí tuvo sentido. Espera que la llegada del bebé en la próxima primavera traiga paz para la familia Markle.

Lee: Los trucos con los que Meghan ocultó su embarazo por 12 semanas

Aunque aparentemente esta vez no hubieron ataques directos a la pareja, no deberíamos confiarnos tanto, ya hemos sido testigos de lo que son capaces. Mientras llega el momento del nacimiento del primogénito de los duques, nosotros esperamos que las cosas vayan bien para ellos pero sobretodo para el bebé.