Getty Images

Tras la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson todos nos estamos preguntando qué pasará con el anillo de compromiso de la cantante, ¿quién se lo quedará? Legalmente en el Estado de Nueva York, Davidson tendría derecho a conservarlo pues la decisión de cancelar su compromiso fue de los dos.

Sin embargo, TMZ informó, a través de fuentes cercanas a Ariana, que la cantante ya le devolvió el anillo a Pete. No hubo “ninguna lucha”. Pero, hay algo que la intérprete de God Is A Woman todavía posee: el mini pig que ambos tienen (o bueno, tenían) como mascota.

Lee: El motivo detrás de la ruptura entre Ariana Grande y Pete Davidson

En una entrevista a The Late Night con Seth Meyers, Pete confesó que Ariana lo compró y tampoco hubo ningún problema sobre quién se lo quedaría. La división de activos de la ex pareja se realizó pacíficamente, tanto con el mini pig como con el anillo de compromiso.¡

Getty Images

Pete Davidson Shares a Pet Pig with Ariana Grande

Pete Davidson talks about one of his rejected SNL sketches, his engagement to Ariana Grande and the pet pig they share. ” Subscribe to Late Night: http://bit.ly/LateNightSeth ” Get more Late Night with Seth Meyers: http://www.nbc.com/late-night-with-seth-meyers/ ” Watch Late Night with Seth Meyers Weeknights 12:35/11:35c on NBC.

El comediante no extrañará del todo a la mascota que compartía con Ariana Grande pues tiene dos tatuajes del cerdito, uno en el torso y otro en el antebrazo, así que lo llevará en su piel por siempre (a menos que se lo quite con láser o que lo cubra con otro).

Lee: Ariana Grande y Pete Davidson terminan su compromiso

Thanks Pete 🐷🐻🎈

10.2k Likes, 155 Comments – mira mariah (@girlknewyork) on Instagram: “Thanks Pete 🐷🐻🎈”